Miguel Ángel Rodriguez desayunó con Roberto Pettinato en "El show de la noticia" y habló sobre uno de los actores jóvenes más polémicos y criticados. Comprensivo, el actor señaló: "haber empezado de muy chiquitito, te quema".
Invitado al ciclo de radio que Petti tiene en "La 100", Miguel Ángel Rodriguez habló, entre otras cosas, de su relación con Nicolás Cabré, con quien ha trabajado en un par de tiras de Pol - Ka. Pese a la fama de 'mala onda'que se ha ganado el galancito, Rodríguez lo defendió.
"Con Nico me llevo muy bien. Es un ser muy particular. He tenido charlas muy profundas con él, de la vida, de los viejos... creo que en todos los chicos, el tema de haber empezado de muy chiquititos, te quema".
El actor destacó que recuerda con mucho cariño sus épocas de trabajo en "Son amores" (donde hacía de tío de Cabré, Martinez y Bertotti) y jura que ese ciclo fue un quiebre en su carrera."Cambió toda mi historia porque salí del humor y entré al costumbrismo".
Para terminar, y como hincha confeso de San Lorenzo, debió hacer frente a la pregunta obligada, dada la situacion del Club de sus amores. "San Lorenzo me hace llorar. Uno sufre. El otro día miraba el partido y pensaba: salen a empatarlo...No me gusta Caruso, para nada. No tengo nada contra él personalmente, pero me parece que este no es el oficio de él".
